lunes, septiembre 17, 2007

FIESTAS PATRIAS

Otra vez fiestas, y para variar mas solo que cocos de perro, sin panoramas y 4 días sin hacer nada, se pueden imaginar como va estar esto, sin cine, la tele como las pelotas, la radio igual de mal, en pocas palabras estas fiestas nuevamente las voy a pasar como las hueas. Por lo menos, con esto se me despeja la mente y se me ocurren cosas, y no me voy a poner hablar de que tenia botada esta cosa, porque siempre salgo con la misma huevada, así que ya vendrán cosas mejores...

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja!!! como siempre me encanta tu humor, porque enganchamos super bien, oie eres muy especial para mi, desde el 1 día que nos leímos, en fin si tu 18 fue como los cocos, las huevas y en fin...El mi fue como el pico, la verga,etc... y todas las definiciones que encuentres, me siento mas mal que la xuxa, solo quedate junto a mi amigo y dame un abrazo sin fin...
te quiero muxoooo, y tu lo sabe bien, mi kane