sábado, mayo 05, 2012

CÁLCULOS Y CUMPLEAÑOS


Bueno hace muy poco cumplí mis 29 años, y que mejor que los dioses me hicieran llegar un “regalo” especial. Pues si, esta semana que termina y para ser más exacto, hoy sábado a las 01:10 de la mañana pude “dar a luz” a mi hijo, suena raro pero lo considero así, pues los cólicos de los cálculos renales son muy parecidos a los del parto. Estaba acostumbrado a botarlos durante la época de verano, pero ahora me llego casi junto con mi cumpleaños, pleno otoño, es uno de los peores dolores que e sentido en mi vida, no se los doy a nadie. Y como amerita, acá les dejo una foto de mi hijo, se llama Roco y mide 6 mm…. 




1 comentario:

espacio dijo...

¡¡¡¡ orale amigo¡¡¡ no me quiero imaginar el dolor que sentiste, pero lo bueno que ya sacaste eso de tu cuerpo, ya no te causara mas problemas. pues espero y te encuentres bien amigo, andaba revisando mis block y pue sme acorde del tuyo , y pues ya vez soy tu fans, auqneu algunas cosas no me gustan son groseras jajaja. amigo espero y te encuentres muy bien saludos desde mexico¡¡¡