domingo, octubre 28, 2012

JARDÍN


Día común y silvestre, hace solo unos cuantos minutos atrás, me tire sobre el pasto de la casa y comencé a tomar fotos y a grabar.  Dentro de ese micro mundo me “encontré” con una mascota que conozco desde que tengo uso de razón y que aquí en casa ya tiene 29 años (la edad que yo tengo), la mítica pitufa, que acá en la cuadra la conocen todos porque en esta temporada de calor es cuando sale y camina por toda la casa.
Es una tortuga terrestre, me parece que es argentina... Aaaa también unos cuantos chanchitos de tierra (cochinillas)...

 Este árbol es muy viejo, la foto así lo amerita.
 Unas cuantas flores silvestres.

 La mitica pitufa haciendo de las suyas.
 Es un verdadero todo terreno.
 Haciendo caritas para que salga bonita la foto.
 Un vehiculo sin gasolina no funciona.
 A llenar el estanque se a dicho.


















La pitufa en modalidad de ataque.

























2 comentarios:

ValeVari dijo...

Y los honguitos??? me tienes muy intrigada con ellos =D

Ojala pudiera acariciar a tu tortuga pero no puedooooo =(

Muy bonitas tus imagines y tus videos, un dia de descanso total =D

miguelox111 dijo...

si fue de ralajo total monona... aaaa y no te preocupes, no estaba abierto el local de las pizzas