domingo, noviembre 13, 2005

La Marca del Diablo II

II
Raudamente bajo de su caballo, la niebla cubría las huellas de su perseguido, su pecho se apretaba cada instante mas, la garganta se convertía en un nudo, nudo que le complicaba el respirar, su cuerpo temblaba del solo hecho de pensar en aquella escena que dejaba en su hogar, y con la imagen de su mujer e hija tiradas en el suelo, ambas envueltas en sangre, con sus cuellos cortados, y sus pechos mutilados, y el rostro de aquel sujeto saliendo por la ventana, en su mente no dejaba de verlo, jamás se le borraría.
Se aproximo a ellas, les tomo sus manos, y arrodillado frente a ellas juro venganza, tomo su ballesta, y fue hasta el corral para tomar a su caballo, para comenzar la casería. Jamás había visto noche mas sombría que esa, la luna no paresia favorecerle, en ese momento la niebla era espesa, pero ya con el pasar de la hora se fue disipando, creía haber perdido la pista de aquel maldito, pero de entre los arbustos el jadeo del hombre le indicaba que estaba ya cerca, y una sonrisa macabra le cubrió el rostro, mientras sus lagrimas y sudor caía por su rostro.
Miguel Romo 13/noviembre/2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoola pos amiguito mocho ! :)
bueno entre aqui con grandes espectativas , y te dire que no me defraudaste , lei todo lo que tenias !!!! , todo todo tus fragmentos , y te dire que me gustaron artu artu :)

incluso me emocione jijijiji
asi somos las minas po , nos pasamos emocionando , :)
me gusto arto como escribes ... te felicito ;)
te quiero arto!!!!
cuidate!!!!
y tiene que seguir escribiendo pr que voy a netrar a esta pag para seguir leyendo ¿okis?
bueno , chau chau