lunes, enero 23, 2006

SENTIMIENTO

Mmmm que fuertes son los golpes que te puede dar la vida, sobretodo cuando piensas que todo esta bien o piensas que nada te puede salir mal, el destino te demuestra que tan solo somos un punto en una larga y enorme línea que no tiene fin. Mmmm si pudiera decir como me siento, pues realmente destrozado, aniquilado, mutilado, pero quizás todo tiene un porque, no me gusta ver la vida tan amargamente, como si lo que te ocurre no tiene remedio, al contrario, y menos estar deprimido, si he aprendido algo gracias al paso de los años, es saber estar bien aunque por dentro tengas el corazón completamente destrozado, que es quizás como me siento ahora, ¿tuve la culpa yo?, quizás, es probable, siempre son dos responsables, no solo es uno, pero quizás en estos momentos es mejor callar y guardar silencio, aunque el dolor te brote por los ojos y te queme la piel y la garganta se te transforme en un nudo, que quizás cuando se podrá desarmar, quizás hago mal en desahogarme en este espacio, quizás no…mejor bajar la cabeza y seguir mi camino.

2 comentarios:

Gaz dijo...

mmm tu destrozo de debe algo del corazon??? bueno yo he aprenddido a vivir con esos destrozos todos los dias pero aparte de ellos a muchos mas... yo nose si podre seguir solo quiero un descanso un breack!! solo o por ultimo una tregua... yo no puedo datrte palabras de aliento... solo tienes que acostumbrarte a ese dolor...

Anónimo dijo...

destrosado por algo obvio , tu no tienes la culpa la culpa la tiene la vida por no querer que estes junto a ella , quisas eso te tiene mal o talves no...piensa en otra cosa pero nunca agaches la cabeza , por que ay cosas que no vas a olvidar pero con el tiempo se pueden superar , tu corazoncito va a estar bien si tu quieres y si no tendras que esperar , no estes asi y nunca calles que es lo peor que puedes hacer....alguien te necesita y te quiere mucho , demaciado
(X_x)katherin