jueves, febrero 02, 2006

VOLVI

Bueno, ya a pasado algún tiempo desde que escribí algo, ya estoy mejor, a como estuve algún tiempo atrás, y desde aquí les doy las gracias a quienes me han apoyado, mucha de esta gente no la visto en persona, pero la magia de esta cajita que tenemos enfrente de nuestros ojos lo permite así, algunas algo mas lejos otras un poco mas cerca. Siempre e sido una persona agradecida de la vida, y muy especialmente con mis seres queridos, y mis amigos que son como la familia que uno escoge, así que un beso y un abrazo para…jajá no es necesario dar nombres uds. mismos se dan cuanta cuando me dejan sus mensajes, bueno no les hablo mas ya que tampoco me gusta quitarles el tiempo, … pero mundo prepárense, pues ha vuelto a las pistas Miguel, y viene mas recargado de energía que nunca, “el perro sarnoso mas grande de Chile” , chiaossssssss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me alegro que estes mejor, no tienes idea de como me siento yo, ahora mas sola que nunca, pero sé que todo siempre es mi culpa, y si no fuera por mis caprichos no estaria tan destrosada. Si alguna vez te dije que te queria era verdad... como pude cambiar tanto?.. perdoname.