miércoles, febrero 22, 2006

Jajá hacia tiempo no me asustaba con una película, pero la que vi ayer, chuuuuuuu de verdad me paro los pelos y me recorrió un escalofríos por la espalda, estaba re buena, era “El Grito”, y se suponía era una casa encantada por espíritus infernales, que perseguían a todas las personas que ponían un pie dentro de la casa, muy buena, así que buena elección mi querida amiga, un saludo para Gery, aunque ella la encontró un poco lenta a mi me paresio buena, pero bueno, saludos para todos y chiaossssss.

2 comentarios:

Gaz dijo...

En realidad es la peor pelicula que he visto en mi vida... una viva copia del aro!! espero que algun dia hagas la comadreja para que me ria tambien. jajaja

Anónimo dijo...

YO EN PARTICULAR LA ENCONTRE SUPER UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE IDO A VER AL CINE Y COMO TU LO DICES QUERIDO AMIGO FUE UNA MUY BUANA ELECCION CREO QUE NO ME EQUIVOQUE.......

POR LO MENOS TENEMOS GUSTOS PARECIDOS PODREMOS IR AL CINE DE VEZ EN CUANDOOOO JAJAJAJA......


CUIDATE MUCHO AMIGO, AHORA MAS REGIO