lunes, mayo 01, 2006

CARETAS DE ACERO

Caminando en tierras de nadie, la soledad cada vez se me hace más familiar, ni siquiera un animal que acompañe mi camino, mas solo el viento y la brisa de la tarde, son los encargados de hacerme saber que aun estoy vivo, ¿será un capricho del destino, o puede ser que yo mismo me forje este duro y pesado traje? aun no lo se.
Parado en medio de un páramo, la noche agudiza mi dolor, la vista se me nubla, pero no por la oscuridad, si no por el manantial que brota de mis ojos, pero debo seguir adelante, cubierto de caretas y mascaras de acero, pues no quiero que vean mi debilidad.

Veo a mi diestra y siniestra, mas solo veo soledad y el frío de la noche se encarga de recordármelo en cada momento.

¿Qué es lo que busco? ¿Quién es lo que busco? o ¿Qué cosas busco?, solo preguntas sin respuesta, y mi bagaje aun no termina por este mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo leo que no esta muy bien del todo otra vez cayendo en depresiones ??. ay niño que le puedo decir si yo tambien siento esa soledad que lo atormenta, pero tambien se que puedo salir de ella pero es algo como masokismo :) porque tal vez no kiero salir de ella aunqu se que puedo. pero he aprendido avivir y convivir con ella no se puede apartar de mi..
:P aps que diblos estoy diciendo jaja amigo lo kiero , cuidese.

Anónimo dijo...

Que buscas?, eso solo lo sabes tu, pero si en algún momento de tu vida decides hacer un alto en el camino, recuerda que yo estaré allí para calmar tu soledad.

M....m

Anónimo dijo...

hola amigo!
no sabia ke escribiasd tan lindo
jejeje...
oiga por ke no hace un fotolog.comç
poss no sea malito ^^
oiga..sabia ke me kae super bien?
oiga...
puxa kuando vamos a salir otravez ??
jejeje...lo pase bien por lo menos
jejej.cuidece mxo
besitos
adios
muack

Anónimo dijo...

hola Angel... me impresiono lo lindo que escribes, deberias ser poeta mejor. No me gustaria saber que te estas sintiendo asi, siendo que tu eres una persona muy alegre, pero en todo caso siempre siempre puedes contar conmigo, aunque no estemos juntos yo te voy a querer siempre.

Claudia