domingo, mayo 28, 2006

X-MEN LA BATALLA FINAL

OOOO fantástica la película que me invitaron a ver el día jueves por la noche, a eso de las 10:20, “X-MEN LA BATALLA FINAL” muy buena, llena de acción, excelente efectos especiales, en ningún momento deja de perder el ritmo, sin lugar a dudas la mejor de la saga, lo único malo es que acaban con algunos de los personajes anteriores, pero si quieren saber cuales son los que mueren tienen ir a verla jijiji, así que quien quiera pasar un excelente rato, que vaya y compre un boleto para la función de cine, nos vemos chiaossssssssssssssssss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

presumidooo :p jjaja ntc. aps pues ami tambien me invitaron a verla aunque entre sola ala sala :S :p bueno pero si estoy totalmete de acuerdo con usted en que esta muy buena la pelicula y bueno si hicieron todo un desmadre vdd. pero yo creo que en la siguiente pelicula los van a revivir alos que se murieron y le devolveran los poderes a los que se los kitaron. :P aps y pues tambien aproveche para ver el codigo wauuu buenisima tambien aps ya la he mirado 3 veces :S :) aps bueno amiguis espero y encontarlo pronto y espero y se la pase muy bien y le mando muchisimas buenas vibras. cuidece mucho mi wapo caballero . te kiero un buen amigo cuidate besitos ...

aps no me acuerdo de mi con
att: lilith

Anónimo dijo...

Asi que estuvo buena la pelicula, paque me invitaste, AMIGO.....


cRISTOPHER